¡Bienvenid@ a Vitaminas para el Soul!

Antes de presentarte Vitaminas para el Soul, quiero agradecerte que estés leyendo estas palabras. Si he conseguido despertar mínimamente tu interés, sin duda todo el trabajo y la ilusión que he puesto preparando este Blog-Magazine habrán valido la pena.

Vitaminas para el Soul es una creación de Soul Bombón, que tiene como base: la preparación, los conocimientos y la experiencia relacionada con el ámbito de la comunicación. He realizado estudios de Periodismo y Comunicación (RR.PP, Marketing, Coaching…), también de Community Management y Copy Creativo, entre otros, y poseo estudios y experiencia laboral en otros ámbitos distintos a los de la comunicación.

Vitaminas para el Soul, como creación de Soul Bombón, posee su misma filosofía, ser  un reflejo de lo que es para mí la comunicación, teniendo presente el carácter que le imprime su nombre. Si Soul Bombón hace referencia a: “todo aquello que va más allá de lo material, como es el mundo de la cultura y la comunicación, todo aquello impalpable que consigue tocarnos el alma y derretirla como si fuera un bombón”. Vitaminas para el Soul sería “el alimento impalpable” necesario para derretir ese alma.

Vitaminas para el Soul nace con la intención de ser un espacio en el que compartir mis publicaciones (artículos, entrevistas, reportajes etc.). Un espacio en el que dar voz a temas que me interesan y apasionan, a personas creativas, con talento, que no siempre tienen la oportunidad de darse a conocer a través de los medios de comunicación. Aunque sin olvidar a personajes más mediáticos que admiro y cuya trayectoria profesional refleja una capacidad de trabajo, entrega y de lucha por seguir adelante con lo que de verdad les llena y enriquece como personas. Simplemente, surge de la necesidad de comunicarse y de compartir publicaciones que puedan ser de interés para otras personas. Espero que lo sean para ti.

¡Bienvenid@ a Vitaminas para el Soul!

Si hay algún tema que crees que puede ser de interés y quieres compartirlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y le podremos dar voz.


Vitaminas para el
Soul es una creación de soul bombon

Anuncios